• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tricolor titular y sonrió el Campeón de Polonia (RESUMEN)

Joel Valencia 2

El Piast Gliwice de Joel Valencia arrancó con triunfo su camino en la Europa League

Después de quedar eliminados de la ronda previa de Champions League, el Piast Gliwice obtuvo un cupo para jugar la ‘Otra Mitad de la Gloria’ de Europa. Este jueves el Campeón de Polonia se impuso 3x2 sobre el Riga, con gran actuación del ecuatoriano Joel Valencia.

Un primer tiempo bastante complicado para los polacos, ya que se fueron al descanso con marcador en contra en su propia casa, luego del gol de Debelko en el minuto 22. Para la segunda mitad salieron con otra actitud de remontar.

 

Al minuto 66 Czerwinski puso el empate y dio luz verde para que el delantero español brille con su doblete en el 82’ y 85’. Poco después del 3x1, el defensor Korun, del conjunto local, anotó en su propio arco y dejó la serie bastante complicada por los dos goles del visitante.

 

El ecuatoriano Joel Valencia es fijo en el once titular del DT Fornalik, pero en los últimos partidos de pretemporada no ha estado fino, por lo que ha sido sustituido. Hoy también fue reemplazado, al minuto 74 por Sokolowski.

 

Alineación Piast Gliwice: Plach; Korun, Kirkeskov, Czerwinski, Pietrowski; Hateley, Gerard Badía (Konczkowski al 62’), Dziczek, Parzyszek (Steczyk al 87’); Joel Valencia (Sokolowski al 74’) y Jorge Félix. DT Fornalik.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...