• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Tricampeón con Nacional, ¿Repetto pega la vuelta al fútbol de Ecuador? (EXCLUSIVA)

Pablo Repetto 43

El DT que ganó 3 títulos con LDU se confesó sobre versiones extraoficiales que lo ubican cerca de un club de Quito

Este lunes, desde su natal Uruguay, Pablo Repetto se pronunció ante versiones extra oficiales que lo ubicaban como alternativa para ser director técnico de la Universidad Católica que jugará la Copa Libertadores 2023.

Llegó a mediados de la temporada 2017 cuando Franklin Salas había asumido como interino tras la desastrosa campaña de Gustavo Munúa que dejó al equipo al borde de pelear el descenso. Y de 2017 a 2011, el estratega uruguayo Pablo Repetto terminó consiguiendo 3 títulos al frente de LDU: la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

Pues luego de que finalizara su ciclo con el Rey de Copas del Ecuador en 2021, siendo reemplazado por el argentino Pablo Marini que duró un año en el cargo antes de que Édison Méndez cumpliera con un interinato previo al regreso de Luis Zubeldía, Repetto logró igualar el número de títulos que logró con LDU en apenas un año al frente de Nacional de Uruguay.

Pues en medio de versiones periodísticas que apuntan a que no seguiría al frente de Nacional (URU) y que estaría en la mira de Universidad Católica de Quito para 2023, Repetto le manifestó a futbolecuador.com: “no sé de dónde salió eso”, aseverando que está “descartado” lo de la Chatolei. “El miércoles voy a comunicar a los directivos (de Nacional) mi decisión de seguir o no”, cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...