• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Tributo para el Rámber: “Don Rodrigo y Esteban ya me dieron la autorización”

Enrique Vera

Enrique Vera confirma que realizará su partido de despedida jugando para el Rey de Copas del Ecuador

Tocó el cielo con las manos jugando para Liga Deportiva Universitaria. Y ahora que estuvo de visita por el país para celebrar el Centenario del Rey de Copas, Enrique Vera confirmó que realizará su partido de despedida con el cuadro azucena.

 

Ya no está jugando más al fútbol de manera profesional, pero el Rámber permanecerá por siempre en la memoria de toda la gente que lleva a Liga Deportiva Universitaria en su corazón, habiendo formado parte del legendario plantel que cambió para siempre la historia del fútbol ecuatoriano.

A más del título de la Serie A 2007, Enrique Vera ganó la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009. Como no podía ser de otra manera, fue invitado por la U para que participara de los festejos por el Centenario.

Y en declaraciones captadas por La Radio Redonda (96.9 FM), el ex volante guaraní de 39 años confesó: “Don Rodrigo y Esteban Paz ya me dieron la autorización para hacer mi despedida. Será un gusto poder retirarme con la camiseta de LDU”.

Foto de @LDU_Oficial

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...