• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Manos a la Obra! (OFICIAL)

Alfaro Moreno 5

Tribunal Electoral de BSC confirma el día en el que Alfaro Moreno se posesionará como presidente

Arranca un nuevo ciclo en el equipo más popular del Ecuador. Ya culminada su participación en la Liga Pro Banco Pichincha, en BSC se ha confirmado el día en el que Alfaro Moreno asumirá oficialmente la presidencia.

Habiendo conseguido la Estrella 15 en el 2016 y regresado a las semifinales de la Copa Libertadores en 2017, el periodo de José Cevallos como presidente llegó a su fin con el 0 a 0 frente a Aucas en el Monumental, que marcó la eliminación de BSC en el Torneo de la Primera A.

Y este viernes, el Tribunal Electoral de Barcelona Sporting Club, anunció hoy cuándo empezará a ejercer sus funciones Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ex vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero de Pepe Pancho quien resultó vencedor en las pasadas elecciones.

Será el próximo martes 3 de diciembre, en las instalaciones del estadio Monumental de Guayaquil, que se llevará el acto de posesión que marcará el esperado inicio de la gestión de Alfaro Moreno como presidente del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...