• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Tres veces menos de lo que costó en el Rodrigo Paz! (OFICIAL)

Estadio Monumental

Barcelona definió valores de entradas para su “final” contra LDU, esperando un Monumental totalmente lleno

Este martes, la directiva de Barcelona Sporting Club confirmó los valores que tendrán las entradas a las distintas localidades del estadio Monumental, para su anticipado duelo de revancha contra Liga Deportiva Universitaria.

 

 

No fue negocio el 0 a 0 con el que finalizó el partido disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y es que tanto a los Toreros como a los Centrales, los complicó dicho resultado en Quito, siendo 5 y 8 puntos los que los separan respectivamente de Macará en el primer lugar.

Es por ello que tanto para BSC como para LDU, el duelo de este domingo en el estadio Monumental se trata de una verdadera final. Por ello, los directivos del equipo más popular del Ecuador planean contar con estadio lleno para medir a los Centrales.

La entrada más barata, para acceder a la General Norte del Coloso del Salado, ha sido establecida en 5 dólares, valor tres veces menor al que LDU fijó los precios para la localidad menos costosa el anterior domingo, cuando se vendieron las entradas a las generales del Rodrigo Paz a 15 dólares.  

Valores de las entradas

General Norte: 5 dólares
General Sur: 8 dólares
Tribuna: 8 dólares
Palco: 15 dólares
Adicional de Suite: 15 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...