• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

"Tres puntos y nos ponemos arriba bonito" (AUDIO)

Mario Rizotto 2

Mario Rizotto no duda en que Aucas debe salir a ganarle a Barcelona

Mario Rizotto, el mariscal del medio campo en Sociedad Deportiva Aucas, habló este jueves con los medios de comunicación, sobre la importancia del encuentro de este fin de semana ante Barcelona.

Ganar y prenderse en la parte alta de la tabla de posiciones, más aún contra un rival de los ribetes del Barcelona, es la meta trazada en esta semana en la interna de Sociedad Deportiva Aucas. Así lo dio a conocer Mario Rizotto.

 

Sus augurios del partido. “No hay que esconder nada, jugamos un amistoso hace poco y nos conocen. Ellos vienen diferentes porque ahora es oficial. Querrán mantener la punta y no soltarla. Será difícil, para nosotros es importante porque si sumamos de a tres nos ponemos arriba bonito. Todos queremos jugar estos partidos”.

 

Sin pelos en la lengua. “Juegas con Macará y ya piensas en Barcelona, es la realidad. Es muy importante por cómo vamos los dos en la tabla. Barcelona tiene mucha jerarquía y experiencia. Nosotros tenemos que presionar y conseguir los tres puntos”.

 

El momento de Barcelona. “Son jugadores rápidos por las bandas, tienen a un nueve que está marcando. Vienen de golear merecidamente a El Nacional. Tienen un plantel numeroso, es un equipo grande. Nosotros sabemos a quién enfrentamos. Disfrutaremos muchos si ganamos”.

 

Aprovechar todo lo que esté a la mano. “Nosotros aprovechamos todo, el clima y la altura, y todo lo bueno. Trabajamos para eso, el grupo sabe nuestro fuerte cuando somos locales”.

 

Mucha calidad en frente. “Es un jugador clave, por algo Kitu está ahí hace muchos años y es ídolo. Tienen jugadores importantes, si nombro lo hago con todos. Tienen un entrenador de proceso y los jugadores lo conocen mucho, es un equipo respetable pero podemos hacerles daño”.

 

Finalmente, más fortalezas. “No hay marca personal, tienen a Matías Oyola y a Marques; los dos se sueltan al ataque. Si trabajamos como lo hacemos regularmente en casa, vamos a lograr un buen resultado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...