futbolecuador.com - Tres más para mantenerse arriba
En el Exterior
Almería, España,Viernes 06 Enero 2017, 11H40

Tres más para mantenerse arriba

Triunfo del Getafe con Gustavo Quezada en el banquillo

Gustavo Quezada 2

Los ‘Azulones’ continúan con una racha muy buena en su intento por volver a disputar la Liga de España. En un partido correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda División se impusieron por la mínima diferencia al Almería. El cotejo no vio a ecuatorianos dentro del terreno de juego.

El inicio del partido fue de estudio de ambos conjuntos en su intento por implementar su táctica dentro de la cancha. El dueño de casa se adueñó del balón y fue en busca del área rival pero, faltó efectividad para conectar los pases en metros finales. Del lado de la visita, no hubo oportunidades para capitalizar alguna contra.

 

En la etapa de complemento, el Getafe se fue con todo y tuvo una propuesta más clara para marcar diferencias. A los 87 minutos, Jorge Molina tomó un balón y sacó un disparo inatajable para el golero Casto. El Almería fue en busca de la igualdad pero, no fue efectivo.

 

Gustavo Quezada entró en la convocatoria de los ‘Azulones’ pero fue decisión de su entrenador el no darle minutos a pesar de que se quedó sin realizar la tercera y última variante. Esperemos pueda jugar en la próxima fecha.

 

Alineación Almería: Casto; Nano, Morcillo (Expósito), Navarro, Fidel; Diamanka (Vélez), Jurado, Puertas, Pozo (Chuli); Fernández, Quique.

 

Alineación Getafe: García; Díaz, Suárez, Gorosito, Peña; Pacheco (Buendía), Lacen, Mora, Portillo (Anton); Molina, Jiménez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com