• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¿Quién será el octavo clasificado a playoffs?

Liga Pro 2

Tres jornadas de Liga Pro Banco Pichincha, tres clubes y un solo cupo para 4tos de Final

A una jornada de que termine la jornada 27 de Liga Pro Banco Pichincha, tres clubes aún tienen posibilidades reales de clasificar en octava posición. A cada uno le restan tres juegos después de la paralización del torneo ecuatoriano por la Fecha FIFA de octubre.

Macará, Barcelona SC, Universidad Católica, Delfín, Independiente del Valle y Aucas aseguraron su presencia en los playoffs 2019. Liga de Quito apunta a ser el séptimo clasificado aún a falta de un partido para los actuales campeones de Ecuador (la noche de este lunes 30 de septiembre ante IDV en el Olímpico Atahualpa). Por lo que la gran interrogante es ¿quién se llevará el último cupo a 4tos de Final?

 

El Club Sport Emelec es el más opcionado, ya que de momento es 8° con 39 puntos +5. Al Bombillo le resta visitar a Barcelona SC en el Clásico del Astillero. Después viajará a Quito para enfrentar a la Universidad Católica y finalmente cerrará en el Capwell ante Mushuc Runa.

 

El Nacional también tiene posibilidades, pese a su caída ayer ante el América de Quito, ya que al momento son 9° con 36 unidades +3. En la siguiente jornada, los Puros Criollos visitarán al Guayaquil City, luego serán locales ante IDV y en la última fecha irán hasta Ambato para enfrentar al líder e imparable Macará.

 

El Deportivo Cuenca y su hinchada no pierden la esperanza pese a ser 10° con 35 puntos y -4 en gol diferencia. Su próximo reto después de la paralización será visitar al Macará, luego recibir a Liga de Quito y en la última jornada viajar hasta el Puerto Principal para jugar con Guayaquil City.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...