• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Ecuador sí estará en el Mundial!

Fudela Ecuador

Tres históricos de la Tri presentaron al equipo de Fudela Ecuador que nos representará en Rusia 2018

Fundación de las Américas (FUDELA) ha sido seleccionada por FIFA, por tercera ocasión, como una de las 48 organizaciones que participarán en Rusia como parte del Festival Social de FIFA Foundation, evento oficial de la agenda del Mundial.

La participación de nuestro país constituye un reconocimiento al impacto que organizaciones como la nuestra, logran a través del fútbol. La presentación del equipo se realizó en el Estadio Olímpico Atahualpa, en el mítico camerino de la Tri, lugar donde se gestaron nuestras 3 históricas clasificaciones.

 

Carlos Tenorio, Juan Carlos Burbano y Geovanny Ibarra, fueron los encargados de presentar al equipo. Cada uno de ellos compartió sus vivencias mundialistas en un momento inspirador. Asistieron además autoridades locales, embajadores y medios de comunicación.

 

Nuestra selección cuenta con el apoyo de ACNUR, Seguros Oriente, Directv, Radio La Red y Fútbol Sonrisa, y está conformada por cinco participantes, hombres y mujeres, quienes se han destacado en diferentes procesos de Fudela: Eliana Morales (Santo Domingo), Anthonella Guerra (Carchi), Andrés Moreno (Sucumbíos), Steven Realpe (Quito) y Charly Tufiño (Esmeraldas).

 

Durante 12 días, el grupo vivirá experiencias de vida únicas junto a más de 200 jóvenes de todo el mundo en actividades como un torneo de fútbol inclusivo, talleres de liderazgo, intercambios culturales, entre otros, lo cual contribuirá en el desarrollo de sus capacidades, las cuales serán replicadas en cada una de sus comunidades.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...