• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tres cornadas para acabar con los Dragones (RESUMEN)

Cristian Ramirez 2

Cristian Ramírez protagonista en clasificación del Krasnodar en la Champions League

Este martes en horas de la tarde se definió una de las llaves correspondientes a la tercera ronda previa a la etapa de grupos en la Champions League. El Krasnodar hizo la proeza y consiguió avanzar dejando en el camino a un grande.

El Krasnodar de Rusia, cuadro que cuenta con Cristian Ramírez en su plantilla de jugadores, ganó por tres a dos al Porto de Portugal como visitante, y pese a caer por uno a cero en su patio, se clasificó a la siguiente instancia.

 

Los Toros rusos se sobrepusieron a la derrota por uno a cero en su casa, y hasta los 57 minutos apabullaban por tres a cero a los Dragones; haciendo inútil la reacción que se produjo en la recta final.

 

Vilhema y un doblete de Suleymanov marcaron los tantos que hicieron realidad el milagro del Krasnodar, aunque Zé Luiz y Díaz descontaron para el Porto.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Cristian Leonel Ramírez, fue considerado como titular por su entrenador para este encuentro oficial, y cumplió con una excelente presentación durante todo el tiempo.

 

Krasnodar: Sefonov; Matynovich, Petrov, Spajic y Cristian Ramírez; Kambolov, Cabella (Stotskiy), Vilhena y Wamberto; Berg (Ignatyev) y Suleymanov (Fjóluson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...