• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Tres clubes más entran al mercado en procura de Gonzalo Plata

Gonzalo Plata

Un grande venido a menos de España, otro de la Premier League y hasta de Turquía tientan al Real Valladolid

Gonzalo Plata vivió un muy buen cierre de temporada con el Real Valladolid en lo individual, más allá de que no hizo una buena campaña a lo largo del año con el equipo, que terminó por descender. Aún así, el extremo tiene mucho mercado.

Desde varios sectores de la prensa especializada, uno de ellos Radio Marca, de uno de los grupos de comunicación más grandes de ese país, se habla de que más clubes se unen al Getafe español y al Bournemouth de Inglaterra en su interés por Gonzalo Plata.

 

Este día martes se pudo conocer que la dirigencia del Valencia CF, equipo grande aunque este último año le gambeteó al descenso con lo justo, y el recién ascendido a la Premier League de Inglaterra, el Burnley, también han iniciado sondeos en procura del fichaje del extremo ecuatoriano.

 

Finalmente aparece el vigente campeón de la Superlig de Turquía, el Galatasaray, que es el equipo al que ven con menos posibilidades desde el Real Valladolid. Esto porque la intención del Pucela es cederlo a préstamo, ya que pretenden ascender de inmediato y recuperarlo para la que sería la temporada 2024-2025.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...