• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

¡Tres clubes gurús en formativas entrarán en batalla para llevarse a Michael Bermúez!

Michael Bermudez Sel 2

El talentoso capitán de la Baby Tri firmó cinco años más por Liga y ha enamorado a Inglaterra y Alemania en Indonesia 2023

Este domingo por la tarde se pudo conocer una noticia que parecía caerse de maduro, y que tiene que ver con los clubes interesados en uno de los talentos más destacados de la Selección Sub 17; un hombre de las canteras de Liga de Quito.

El colega Christian Martin, en un informe para El Futbolero, reveló este domingo que Michael Bermúdez, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, que puede jugar en cualquier posición de la ofensiva y que recién firmó un contrato de cinco años más con Liga de Quito, ya está en los informes urgentes de tres clubes.

 

Según la fuente en mención, el primero en apuntar el nombre del ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, quien además de sus dotes ha sorprendido por su estado físico, es el Borussia Dortmund de Alemania; con el aval de su jefe de scout.

 

Pero en las últimas horas un gigante como el Manchester City y el Grupo City al que pertenece, apareció en el camino. Todo esto luego de que el mismísimo jefe del área de reclutamiento, el alemán Thömas Krucken, recomendara que se inicien charlas para su contratación.

 

Algo más atrás, pero con la fama de ser un equipo revolucionario en materia de divisiones formativas, y una máquina de hacer dinero apegado cien por ciento al manejo de estadísticas, como el Brentford de Inglaterra, también aparece como club interesado.

 

El informe se completa con el reciente acuerdo entre el jugador y la marca adidas, con una vigencia también de cinco años, misma que pretende lograr que se le abran las puertas del Viejo Continente a Michael.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...