• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Trepados de momento en la cima (RESUMEN)

John Narvaez 2

Melgar y un John Narváez siempre titular hicieron respetar su casa

El Dominó de Arequipa ha logrado sacar adelante un resultado valioso para sus aspiraciones dentro del torneo peruano. Por esta jornada se enfrentaron al Real Garcilaso a quienes superaron por dos tantos contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer y no se tardó tanto tiempo en plasmar su idea en el marcador. Apenas cinco minutos de juego y ya apareció Cuesta para mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Real Garcilaso salió enchufado con todo y esto ayudó a que se hagan con el empate de Ormeño en 61 minutos. Melgar tuvo que aplicarse y encontró la segunda conquista a través de Villalba en 67 minutos.

 

Para esta jornada nocturna, el Rambo Narvaez fue titular y logró completar el encuentro sin problemas. Eso sí, al ecuatoriano le tocó meter pierna fuerte y por este motivo fue amonestado con cartulina amarilla.

 

Alineación Melgar: Cáceda; Sánchez, John Narváez, Villalba, Neyra; Hinostroza (Ávila), Vidales (Freitas), Arias, Gómez, Amorozo (Ramos); Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...