• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Trepa la Loba Capitolina (VIDEO)

no image

La AS Roma superó al Sassuolo y ya ve de cerca la zona de clasificación a Europa League

Un triunfo categórico fue el que obtuvo hoy la Associazione Sportiva Roma en su duelo contra el Sassuolo, imponiéndose por 3 a 1 para quedar a un punto de la zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League.

Aspirando a meterse en puestos de clasificaciones europeas, la AS Roma se midió este miércoles con el Sassuolo en el estadio Olímpico de la capital italiana, dentro del marco de la décimo octava jornada de esta edición 2018/2019 de la Serie A.

Y el cuadro de la Loba no pasaría mayores dificultades para quedarse con los tres puntos, superando a su rival por 3 a 1 con goles de Diego Perotti (8’), Patrick Schick (23’) y Nicolo Zaniolo (59’). Khouma Babacar (90’) descontó sobre la hora para la visita.

Alineaciones

AS Roma: Olsen; Kolarov, Fazio, Manolas y Florenzi; Nzonzi, Cristante y Zaniolo (Pastore); Ünder, Perotti (Kluivert) y Schick (Dzeko).

Sassuolo: Consigli; Ferrari, Marlon, Dell'Orco y Lemos (Lirola); Magnanelli, Bourabia, Duricic (Di Francesco) y Babacar; Berardi y Brignola (Locatelli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...