• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

¡Trepa el Cetáceo tomándose el Templo del Chucho! (VIDEO)

no image

Delfín superó a un Guayaquil City resignado a quedarse en el fondo y ahora es 3ero

Carlos Garcés volvió a convertir y a eso se sumó un autogol de José Hurtado, para que el Delfín SC se tomara el Templo del Chucho imponiéndose por 2 a 0 sobre un Guayaquil City al que parece ya no importarle estar en el último lugar de la tabla.

 

El penúltimo partido de esta cuarta jornada de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, se jugó esta tarde de domingo en el estadio Christian Benítez, con el Guayaquil City Fútbol Club midiendo al Delfín Sporting Club de Manta. Estancados en la zona de descenso, los Ciudadanos requerían con urgencia un triunfo ante el Cetáceo que de ganar se ponía en el tercer lugar.

En cuanto a posesión y llegadas fue bastante parejo el primer tiempo, el cual finalizaría en ceros reflejando la ineficacia en las ofensivas de las dos escuadras. Apenas iniciado el complemento llegaría una acción inmejorable para los locales, pero rematando desde el borde del área chica, Michael Hoyos estrelló el esférico en el poste de manera increíble.

Y cómo lo lamentarían los dirigidos por Pool Gavilánez, ya que poco después, al 50’, Carlos Garcés bajó de pecho un centro de Luis Chicaiza y antes de que el esférico tocara el césped, remató con una media tijera embocando el balón de volea para firmar el 1x0. Ya en los de adición, al 90'+3, José Hurtado sentenciaría el partido marcando en su propia meta el 2x0.

Alineaciones

Guayaquil City FC: Damián Frascarelli; William Vargas, José Hurtado, José Quiñónez y Segundo Portocarrero; Kevin Sambonino, Édison Caicedo, Michael Hoyos (Jonathan Perlaza) y Pablo Mancilla; Walberto Caicedo (Yorman Valencia) y Renny Cabezas (Alexis Domínguez).

Delfín Sporting Club:
Pedro Ortiz; Francisco Mera, Luis Cangá, William Riveros y Giovanny Nazareno; Jesí Godoy, Bruno Piñatares, Henry Patta (Bryan Oña) y José Arismendi (Hernán Hechalar); Luis Chicaiza (David Noboa) y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...