• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Tremendo sacudón al Campeón de Alemania (RESUMEN)

Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt propinó una paliza de 5 a 1 al Bayern Múnich en la Bundesliga

Una verdadera pesadilla lo que vivieron los titulares del Bayern Múnich este sábado durante su visita al Eintracht Frankfurt, en el marco de la décima jornada de la Bundesliga. Y es que el conjunto local propinó una paliza de 5 goles a uno al actual Campeón de Alemania.

El apocalipsis para el Bayern Múnich inició al minuto 9 cuando Boateng recibió la tarjeta roja directa. El DT Kovac decidió no hacer variantes pero sí movió su sistema táctico de 4-2-3-1 a 3-5-1, lo cual fue bien aprovechado por el dueño de casa que no se apiadó.  

 

En el minuto 25 cayó el primer gol mediante Mostic, ocho minutos después Sow aumentó la cuenta. En el 37, Robert Lewandowski descontó y el empate no estaba tan lejano para el Bayern Múnich que jamás imaginó lo que sucedería en la etapa de complemento.

 

Abraham anotó la tercera para el local al 49’, en el minuto 61 Hinteregger marcó el cuarto gol y en el 85’ Gonzalo Paciencia sentenció la goleada de cinco a uno, esto ante la nula respuesta de los cambios que realizó el Bayern Múnich que tras perder se quedó en con 18 puntos en 2° posición a la espera que sus rivales directos no sumen.

 

Alineación Bayern Múnich: Manuel Neuer; Pavard, Boateng (expulsado al 9’), Alaba, Davies; Kimmich, Thiago Alcántara, Thomas Müller (Javi Martínez al 64’), Philippe Coutinho (Coman al 57’), Gnabry (Goretzka al 69’); Robert Lewandowski. DT Kovac.

 

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...