• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Tremendo honor: ¡Sólo un Ecuatoriano convocado entre los Mejores de la MLS contra la Liga MX!

Diego Palacios Sel 2

Diego Palacios fue seleccionado para disputar el All Star de la MLS contra lo mejor del fútbol mexicano

Son varios jugadores ecuatorianos los que militan hoy por hoy en la Major League Soccer (MLS). Y considerando su rendimiento en lo que va de esta temporada 2022, Diego Palacios fue convocado para el juego ‘All Star’ de la Major League Soccer (MLS).

Es uno de los jugadores fijos en las convocatorias del entrenador argentino Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana de Mayores, siendo la primera alternativa al cambio para Pervis Estupiñán en el puesto de lateral izquierdo en el once ganador del Equipo de Todos.

Y debido a su destacado rendimiento en lo que va de esta temporada 2022 con el Los Ángeles Football Club, registrando 1 gol y 3 asistencias en los 20 partidos que disputó, entrando en todos ellos como titular, Diego Palacios acaba de recibir un tremendo reconocimiento en la MLS.

Esta mañana de lunes, la Major League Soccer (MLS) compartió la lista de los 26 jugadores seleccionados para el partido ‘All Star’ que se disputará el próximo 10 de agosto en Minessota, entre los mejores de la MLS y los mejores de la Liga Mexicana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...