• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡¡Tremendo golazo del Comandante Amazónico!! (VIDEO)

no image

Antonio Valencia reapareció y anotó de zurda en la goleada del Manchester United

Se perdió los últimos seis partidos del Manchester United al estar recuperándose de una lesión muscular sufrida a mediados de diciembre. Y este lunes, Luis Antonio Valencia reapareció en toda su dimensión con los Diablos Rojos, abriendo el camino a la victoria 3x0 sobre el Stoke City con un verdadero golazo.

 

Para completar la vigésimo tercera jornada de la Premier League de Inglaterra 2017/2018, el Manchester United recibió este lunes al Stoke City en el estadio Old Trafford, con una importante novedad en el once ganador del popular estratega portugués José Mourinho.

Ya totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 17 de diciembre en el triunfo 2x1 sobre el West Bromwich, Antonio Valencia reapareció como capitán y al 9’ se encargaría de romper el cero a cero con un imparable zurdazo clavándola junto al poste.

Y con goles de Anthony Martial al 38' (la jugada fue iniciada por el Comandante Amazónico) y Romelu Lukaku al 72', el United terminaría imponiéndose por goleada (3x0) para acortar a doce puntos la distancia que lo separa del Manchester City, líder de la Liga Premier.

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Phil Jones y Luke Shaw; Nemanja Matic, Juan Mata (Scott McTominay) y Paul Pogba; Jesse Lingard (Marouane Fellaini), Anthony Martial (Marcus Rashford) y Romelu Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...