• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Tremendo baile del Galo (VIDEO)

Juan Cazares 14

Atlético Mineiro y Juan Cazares prácticamente clasificados

El cuadro de Belo Horizonte ha hecho una buena presentación por la cuarta ronda de la Copa Do Brasil donde les bastó una etapa para marcar su dominio. El Ferroviario no fue capaz de hacerles frente y cayeron vencidos por cuatro tantos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que no tardó mucho en imponer sus condiciones pues ya en dos minutos Oliveira abrió el juego. El Escorpión Otero apareció a los 29 y 40 minutos para ampliar aún más la diferencia.

 

Para la etapa de complemento, otra vez Atlético Mineiro fue mucho más y de esta manera le dio la puntada final al Ferroviario. A los cincuenta minutos, Erik fue el gran responsable de sentenciar de una vez por todas el pleito.

 

Juan Cazares arrancó como titular y completó los noventa minutos sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano se mostró a un gran nivel y se perfila seriamente para repetir en la oncena estelar en el fin de semana por la final de vuelta del Estadual ante Cruzeiro.

 

Alineación Atlético Mineiro: Víctor; Fabio Santos (Barcelos), Samuel, Gabriel, Bremer; Arouca, Rómulo Otero (Roger Guedes), Juan Cazares, Gustavo, Tomás Andrade; Ricardo Oliveira (Erik).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...