futbolecuador.com - La Musa ni por asomo
En el Exterior
Hamburgo-Alemania.,Martes 12 Diciembre 2017, 16H17

La Musa ni por asomo

Tremenda victoria del Eintracht Frankfurt sin Anderson Ordóñez

Anderson Ordóñez 8

Este martes inició una nueva jornada en la Bundes Liga A o primera división de Alemania. El Eintracht Frankfurt logró conseguir un valioso triunfo antes de la paralización por el invierno y las fiestas.

El Eintracht Frankfuert, cuadro que desapareció del mapa al zaguero central de nacionalidad ecuatoriana Anderson Ordóñez, logró un valioso este día martes, por marcador de dos a uno, en la casa del Hamburgo SV.

 

Los visitantes tuvieron que remar desde abajo, ya que tempraneramente se vieron abajo en el marcador en este4 partido, pero que al final de cuentas supieron remontar hasta quedarse con la victoria.

 

Papadoupulos fue quien logró abrir la cuenta para los intereses del Hamburgo SV en este duelo; en tanto que Wolf y Gacinovic fueron los autores de las conquistas con las que terminaron venciendo los jugadores del Eintracht Frankfurt.

 

Lamentablemente la tónica fue la misma, y una vez más el defensor central de nacionalidad ecuatoriana, Anderson “La Musa” Ordóñez, se quedó al margen de la lista de convocados para partido oficial. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com