• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Tremenda paliza del líder en Anfield (VIDEO)

Roberto Firmino 2

El ‘Liverpool Footbal Klopp’ le dio una cátedra al Arsenal en la Premier League

El Liverpool ratificó al mundo que es el mejor equipo de la temporada – no solo en la Premier League – sino también a nivel mundial antes de fin de año. El 5x1 de este sábado sobre el Arsenal dio una cátedra del buen fútbol de Jurgen Klopp.

Ainsley Maitland-Niles adelantó al Arsenal al minuto 11, pero su gol quedó minimizado por los cinco goles anotados entre Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah. El show del día se lo llevó el ‘9’ brasileño con su hat-trick en los minutos 14, 16 y 65 (penal).

 

El senegalés Mané también aportó con un golazo al 32’ tras asistencia de Salah. Y el egipcio al minuto 45+2 aprovechó un tiro penal para seguir humillando a los ‘Gunners’ en la fecha 20 de Premier.

 

Los ‘Reds’ terminan el 2018 con números espectaculares: son líderes absolutos con 54 unidades, tienen 40 goles a su favor, le sacan 9 puntos a su escolta (Tottenham) y su objetivo será conseguir otra Final en Champions League.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson (Clyne al 83’); Shaqiri, Wijnaldum (Lallana al 78’), Tavares, Sadio Mané (Henderson al 62’); Roberto Firmino y Mohamed Salah. DT Jurgen Klopp.

 

Alineación Arsenal: Leno; Lichtseiner, Mustafi (Koscielny al 46’), Papastathopoulos, Kolasinac (Guendouzi al 80’); Maitland-Niles, Torreira, Xhaka, Iwobi; Aubameyang (Lacazette al 71’). DT Unai Emery.

 

Foto: @LFC

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...