• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Le servirá para reconciliarse con la hinchada? (VIDEO)

no image

Tremenda asistencia de taquito de Fernando Gaibor en goleada del Independiente

Fernando Gaibor protagonizó una ‘pinturita’ en la goleada que propinó el Independiente de Avellaneda al Colón de Santa Fe en el reinicio de la Súper Liga de Argentina. Ariel Holán, su DT, confía en el tricolor y FG10 responde.

El torneo argentino se reinició después de la Fecha FIFA se septiembre y el Independiente volvió a la senda del triunfo después de sus últimos empates y derrotas en jornadas anteriores. Hoy, Enamuel Gigliotti (x2) y Silvio Romero le dieron 3 puntos valiosos al ‘Rey de Copas’ de Sudamérica.

 

Gigliotti anotó en dos ocasiones; al 33’ con ayuda de Gonzalo Verón y al 89’ con asistencia de Silvio Romero, quien antes había anotado un golazo pero con una asistencia espectacular de Fernando Gaibor: ¡de taquito dentro del área!

 

Con este triunfo, Independiente suma 5 unidades y de momento es décimo tercero en la tabla. Holán y sus muchachos visitarán a River Plate en la Ida de 4tos de Final de Copa Libertadores este miércoles desde las 17h30. ¿Volverá a ser titular Fernando Gaibor?

 

Alineación Independiente de Avellaneda: Campaña; Asis, Burdiso, Brítez, Sánchez Miño; Romero, Domingo, Fernando Gaibor, Verón; Cerutti y Gigliotti. DT Ariel Holán.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...