• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Trato hecho (OFICIAL)

no image

Independiente del Valle le agradeció sus servicios y se despidió de Billy Arce

Ya lo había señalado su gerente Santiago Morales en horas de la mañana, y este mismo viernes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Independiente del Valle se despidió del volante y delantero ecuatoriano, Billy Arce.

Billy Arce, uno de los talentos con mayor futuro en el balompié ecuatoriano, ha sido transferido, de forma oficial, al elenco del Brighton Hove & Albion de la Liga Premier de Inglaterra, con un contrato por cuatro años. Sin embargo, en su primera temporada en Europa, jugará cedido en préstamo en el Extremadura UD de España; recién ascendido de la Segunda B a la Segunda División.

 

Esta es la nota oficial del Independiente del valle:

 

El delantero ecuatoriano Billy Arce ha sido transferido de Independiente del Valle al Brighton & Hove Albion Football Club, de Inglaterra, que a su vez lo cederá al equipo español Extremadura para la temporada 2018-19.

 

“Nepo” se formó desde el 2013 en Independiente, pasó por las categorías Sub 16, 18 y 19, hasta llegar a primera donde defendió nuestra camiseta en más de 50 partidos y anotó 19 goles.

 

El esmeraldeño de 20 años viajará en las próximas horas a España para realizarse los exámenes médicos de rigor y firmar su vínculo con el club europeo.

 

Independiente del Valle le desea los mejores éxitos a un futbolista que supo ganarse un espacio importante en el club por sus goles y talento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...