• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Trato hecho con el Campeón de la Sudamericana (OFICIAL)

 Pablo Alvarado

Unión La Calera confirma el traspaso de Pablo Alvarado a Independiente del Valle

Un nuevo elemento defensivo para el vigente Campeón de la Copa Sudamericana. Este lunes, en los medios oficiales del equipo chileno Unión la Calera, se confirmó el traspaso de Pablo Alvarado a Independiente del Valle.

Luego de coronarse Campeón de la Copa Sudamericana 2019, obteniendo el primer título de su historia en fútbol profesional, en Independiente del Valle pretenden escribir una nueva página de gloria en esta temporada 2020 en la que competirán en tres frentes simultáneos: la Copa Ecuador, la Copa Libertadores y la LigaPro Banco Pichincha.

Y convencidos de que podrá ser un aporte en el aspecto defensivo, los directivos de Independiente del Valle llegaron a un acuerdo con el alto mando de la Unión La Calera (equipo que milita en la primera división de Chile) por la cesión por una temporada de Pablo Andrés Alvarado, backcentral argentino de 33 años.

Antes de jugar para La Calera, Alvarado realizó la mayor parte de su carrera en el fútbol argentino, llegando a jugar para dos de los grandes: San Lorenzo y Racing. Con San Lorenzo debutó como profesional en 2005 y cumplió dos ciclos (2005-2009), mientras que en Racing jugó entre 2014 y 2015. También pasó por Belgrano (2009-2010), Godoy Cruz (2016) y Defensa y Justicia (2017).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...