• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Trato de llevar el legado de liderazgo de Hernán Barcos”

Edison Vega 3

Édison Vega: su rol de capitán de LDU y la emoción en su familia por su llamado a la Tri

Heredó la banda de capitán de Liga Deportiva Universitaria ante la partida de Hernán Barcos. Y para Édison Vega es a la vez un enorme honor y responsabilidad, ser el líder del Rey de Copas sobre los terrenos de juego.

 

Entrevistado este viernes por radio Di Blú, el centrocampista ibarreño de 28 años confesó cómo fue que se enteró ayer de su convocatoria a la Selección para los amistosos contra Jamaica y Guatemala en EE.UU. “Uno siempre espera oportunidades en la Selección. Vestir la camiseta del país es un reto importantísimo, es un orgullo”, afirmó el ex BSC.

“Mi hermano fue el que me comunicó que estaba convocado, fue más especial que venga de él la noticia. Él me felicitó, estaba con mucha emoción y sentimientos encontrados”, agregó, lleno de ilusión por haber recibido la llamada de Hernán Darío Gómez a la Tri, ahora que se ha consolidado como uno de los jugadores estelares de Liga Deportiva Universitaria.

“Ellos saben lo que uno sufre día a día. Estoy emocionado y esperando que sea un proceso en el que salgamos beneficiados siempre todos los ecuatorianos”, complementó, para luego confesar que se siente orgulloso de ser el capitán del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

“Es un rol importante ser el capitán de mi equipo, trato de llevar el legado de liderazgo de Hernán (Barcos, quien se marchó al Cruzeiro de Belo Horizonte). Los objetivos que más queremos es pelear la segunda etapa y levantar el título al final de la temporada. Me gusta mucho el número 7 y quisiera usarlo también en la Selección”, aseveró Vega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...