• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Traté de cubrirme y me golpeó con la rodilla en la cadera” (VIDEO)

Ignacio Cacheiro 2

Ignacio Cacheiro explica por qué podría ser baja en SD Aucas para medir a Universidad Católica

Ignacio Cacheiro, delantero argentino que llegó a Sociedad Deportiva Aucas para el segundo semestre de esta temporada 2018, explicó por qué se encuentra en duda para el duelo de este domingo contra Universidad Católica.

 

 

“Me queda la pelota, yo se la quiero dar a Edson, justo el volante me corta la pelota y no se frena. Cuando yo lo veo venir, me trato de cubrir para que no me pegue pero me golpea con la rodilla en la cadera”, relató el ariete argentino de 25 años en diálogo con radio Cobertura 104.1 FM.

“Me provocó una inflamación en el rotador. Pero bueno, por suerte es solo el golpe. Esperemos a ver la evolución del dolor para ver si estoy a disposición del técnico. Me molestaba para girar en el partido”, agregó Ignacio Cacheiro, contando la molestia que le produce el golpe sufrido.

“En la tarde voy a ir al kinesiólogo para hacer trabajo a doble turno y tratar de llegar al partido (contra los Camarattas). Mañana vamos a probar a ver si ya podemos estar a disposición del DT (Luis Soler). La última decisión la toma él”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...