• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Trataré de ser un ejemplo para los chicos en la Selección” (ENTREVISTA)

Gabriel Achilier Sel 9

Gabriel Achilier volvió a ilusionarse con jugar un Mundial al recibir la convocatoria del Bolillo para enfrentar a Perú y Panamá

Gabriel Achilier, capitán del Monarcas Morelia de México quien hoy fue convocado por el Bolillo Gómez para los choques comprobatorios contra Perú y Panamá, confesó que aspira a ser un ejemplo para los jóvenes en la Selección Nacional.

 

“Lo único que puedo decir es gracias y trabajar de la mejor manera, consciente de la exigencia que implica estar en la Selección. Lo único que queda de nuestra parte es dar el 100% en la Selección.  Queremos seguir manteniendo viva la ilusión, todos queremos volver a un Mundial”, expresó el zaguero machaleño de 33 años en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“La exigencia del Bolillo Gómez es parte del trabajo de él y eso nos viene bien ahora en la Selección. La Liga Mexicana es un torneo exigente y eso ayuda para estar a la altura de las exigencias”, ponderó el capitán del Morelia de la primera división del balompié azteca, recobrando la ilusión de lo que representa jugar por su país.

“Siempre que fui convocado traté de rendir al máximo. Estoy feliz por ese llamado, quiero disfrutar y ser un aporte para los chicos. Trataré de ser un ejemplo para los chicos y daré lo mejor de mí. Trataré de ser un aporte para mis compañeros y amigos. El próximo domingo al mediodía viajo directo a Lima para unirme a la Selección”, culminó Achilier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...