• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Tratará de convencer a Emelec para que lo dejen salir”

Mariano Soso 4

Newell’s Old Boys se puso fecha tope para intentar contratar a Mariano Soso

El Bombillo deberá sentarse a dialogar pues la Lepra hará todo lo posible por arrebatarles a su entrenador. No parece que los Azules quieran desprenderse del timonel que los llevó a la final pero habrá que ver que es lo que pesará más.

Información del medio El Ciudadano de Argentina se refirió al caso de Mariano Soso y el interés de Newell’s. A continuación el detalle de la información:

La designación del entrenador leproso entra en la recta final. Y la dirigencia apunta con firmeza a Mariano Soso, aunque mantiene en pie las opciones alternativas: Fernando Gamboa y Pablo Lavallén.

 

Soso pasó a ser el principal candidato. El proyecto que presentó fue seductor, su estilo de fútbol ofensivo con pinceladas bielsistas siempre consigue adherentes, y si bien no es alguien con pasado en el Parque, ser hincha de Newell’s es un extra que ayuda.

 

En las charlas con Sebastián Peratta y la dirigencia, Soso mostró un gran interés en dirigir en el Parque. Y eso ayudó a que pasara a ser la primera opción, aventajando a Gamboa, que espera el llamado desde hace algunos días.

 

La principal dificultad de Soso es que tiene contrato vigente con Emelec, que perdió el fin de semana ante Liga la final del fútbol ecuatoriano, pero jugará la Copa Libertadores. Por eso Sebastián Peratta viajó a Guayaquil para charlar con Soso y tratar de destrabar el tema contractual.

 

Newell’s no puede pagar ninguna cláusula de salida. Eso lo sabe Soso, quien tratará de convencer a los directivos de Emelec para que lo dejen salir.

 

Si Soso consigue liberarse, será el entrenador leproso antes del fin de semana, fecha tope que se puso la dirigencia, ya que el tiempo empieza a jugar en contra a la hora de rearmar el equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...