• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Tratan de minimizar a Liga… Vergüenza cómo manipulan la información” (ENTREVISTA)

Gonzalo Chila 2

Esteban Paz advierte sobre periodistas que atacan a Liga por sus contrataciones como Chila-Cheme, sincerándose sobre Chicaiza

Sincero en torno a la posibilidad de que Luis Andrés Chicaiza refuerce la línea ofensiva de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz sostuvo que “hay un grupo de periodistas” que tratan de “minimizar” al Rey de Copas, criticando su manera de realizar fichajes.

Grupo en contra de la U. “Hay un grupo de periodistas, sobre todo de Guayaquil, que tratan de minimizar a Liga. Nos atacan sobre todo por el caso de Chila-Cheme, contratamos un jugador, compramos sus derechos al Olmedo, cuando tenía 25 años según registros federativos, pagamos 360 mil dólares y la negociación la hicimos con Eduardo Granizo (ex presidente de Olmedo)”.

Perjudicado el Rey de Copas.
“Explota en Liga los cambios de documentación (de Chila-Cheme) que los había provocado varios años antes y resulta que Liga es el culpable ¿No les parece que Liga es el perjudicado?, Invertimos 360 mil dólares en un jugador que solo jugó un año”.

Caso Brahián Alemán.
“Dicen que contratamos a un jugador bajo contrato como Alemán. Alemán quedó libre antes de que terminara el año y ahí lo contratamos, BSC no le pagó ni hizo uso de la opción de compra. En Guayaquil dicen que los dirigentes de Liga no tienen escrúpulos para contratar, es una vergüenza como manipulan la información”.

Posibilidad de fichar a Luis Chicaiza. “No puedo dejar de reconocer que hemos conversado con José Delgado (presidente de Delfín) y la verdad es que en este momento estamos lejos, porque con justa razón, José pretende una economía para su club y estamos limitados de llegar a esa posibilidad, lo que sí hemos acordado es seguir conversando. Sabemos que tiene posibilidades en el fútbol internacional. Sabemos que es un buen jugador pero sabemos también que tenemos una limitación”.

NdlR: La entrevista fue realizada en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...