• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Tratan de llegar a un final amigable

Delfin 3

Delfín negocia el finiquito de uno de sus cuatro refuerzos extranjeros

No ha rendido de acuerdo a las expectativas generadas cuando anunciaron su contratación, y según información que ha trascendido en las últimas horas, la directiva del Delfín SC negocia el finiquito de uno de sus cuatro refuerzos extranjeros.

 

Este miércoles, restando un par de horas para que inicie el duelo entre Delfín Sporting Club y Colo Colo por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América, llegó información relacionada al futuro de uno de los cuatro refuerzos extranjeros del Cetáceo.

Se trata del volante paraguayo Iván González, quien llegó a las filas del Ídolo Mantense proveniente del Rubio Ñu de su país natal, y hasta el momento solamente registra dos actuaciones en la Serie A Ecuatoriana 2018 y dos por Copa Libertadores.

El periodista César Manuel Álvarez ha informado esta tarde de miércoles que José Delgado, presidente del Delfín SC, se encuentra negociando el finiquito de González para liberar su cupo de extranjero y tener la posibilidad de contratar otro refuerzo foráneo para la segunda etapa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...