• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Tratamos que se sienta más liviano… Entra tenso a la cancha”

no image

Desde el interior de LDU se pronuncian sobre lo que viene ocurriendo con Jonathan Borja

Arribó como refuerzo estrella a las filas de LDU cedido por El Nacional, pero la temporada está entrando en su recta final y hasta el momento, Jonathan Borja no logra cumplir con las expectativas en el Rey de Copas.

 

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva (99.3 FM), Franklin Guerra, uno de los actuales referentes de la plantilla de la U, confesó que puertas adentro del equipo todos tratan de arropar a Jonathan Borja para que despliegue sobre los terrenos de juego su verdadero potencial. 

“Todo el mundo lo vio en El Nacional en el año pasado y es verdad que no está en un buen momento. Tratamos de darle la confianza para que se sienta más liviano”, confesó el zaguero portovejense de 26 años, exteriorizando el respaldo para su compañero.

“Entra muy tenso a los partidos, como compañeros debemos ayudarle a que recupere la confianza, como pasó con Aníbal (Chalá). Es muy importante que un jugador tenga confianza porque si no es difícil”, amplió Guerra, convencido de que pronto Borja probará su valía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...