• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Tratamos de revertir con humildad y dignidad" (ENTREVISTA)

Eduardo Favaro 8

Eduardo Favaro lamentó los insultos en contra de los jugadores de El Nacional

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, también atendió a los medios de comunicación este domingo, después del empate contra el Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los insultos de la hinchada y la falta de gol, más allá de que ponderó las muchas acciones de peligro que generaron en este partido, fueron temas analizados por Eduardo Favaro en dos preguntas permitidas por su departamento de comunicación.

 

El cierre del año. “La mayor motivación que tenemos es hacer lo que más nos gusta y apasiona, lo que hemos hecho desde el primer día: trabajar con confianza, honestidad y dar todo. Pienso que tuvimos bastantes jugadas peligrosas que no pudimos concretar, y ellos en una jugada aislada lo marcaron. Volvimos a intentar, pudimos empatar y seguimos generando. Era un rival que pelea la punta, con un proyecto serio, de muchos años y jugadores de calidad. Nosotros tratamos de revertir esto con humildad y dignidad”.

 

Finalmente, la reacción de la hinchada. “Pasó los mismo contra Católica, no se inicia el partido y ya están insultando a los jugadores; ellos sabrán por qué lo hacen. Tenemos que tratar de apoyar, sobre todo en los malos momentos, ahí tenemos que conseguir que nos apoyen con resultados. Muñoz hizo un partido bárbaro, falló varios goles pero no dejó de picar y de correr. Lara generalmente no falla y no le pasó. Lo que pretendemos de los jugadores es la actitud, estas son situaciones que debemos afrontar y a lo que los jugadores deben estar acostumbrados porque pasa seguido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...