futbolecuador.com - “Tratamos de no molestarlo mucho… No podemos apurarlo”
Liga
Quito,Lunes 15 Enero 2018, 12H31

“Tratamos de no molestarlo mucho… No podemos apurarlo”

En Liga se pronuncian sobre la posibilidad de que Sherman Cárdenas regrese o no

Sherman Cárdenas 3

Es una situación muy complicada la que atraviesa Sherman Cárdenas. Y  puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria tienen claro que no pueden “apurarlo”, a la espera de que confirme su decisión de seguir o no jugando para el Rey de Copas del Ecuador.

 

 

De momento en su natal Colombia acompañando a su pequeña hija que está afectada en su salud, Sherman Cárdenas aún no define si volverá a jugar para la U en esta temporada, teniendo un contrato vigente hasta junio de este 2018 con la escuadra azucena a la que llegó a mediados de 2017 proveniente del Vitoria de Brasil.

"Tratamos de no molestarlo mucho, hemos estado en contacto pero es un tema muy complicado. No podemos apurarlo, tampoco podemos esperar mucho tiempo pero queremos que esté tranquilo y que junto a su familia decida sobre lo que va a ser su futuro", expresó este lunes Pablo Repetto en radio Área Deportiva (94.5 FM), exponiendo su postura al respecto.

Y de su parte, Santiago Jácome, gerente deportivo de la U, expresó: “conversé con Sherman el jueves, pero en las últimas horas no. Ya la decisión pasa por él y respetaremos su decisión”, en diálogo con radio La Red (102.1 FM), mientras se empieza a especular con la posibilidad de que LDU contrate otro jugador foráneo en caso de que Cárdenas decida no volver. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com