• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Tratamos de hacer daño, no solamente pasarnos la pelota”

Guillermo Almada

BSC: Guillermo Almada admitió que costó más de lo esperado vencer a Técnico

En la rueda de prensa posterior al duelo en el que Barcelona Sporting Club venció ajustadamente por 2 a 1 a Técnico Universitario en el estadio Bellavista, Guillermo Almada reconoció que sufrieron más de lo esperado ante el Rodillo Rojo.

 

 

“Por sobre todas las cosas destaco que Técnico fue un rival muy complicado. Tratamos de hacer daño al rival, no solamente pasarnos la pelota entre nosotros. Muchas veces no la teníamos, el terreno estaba disparejo y eso nos creó imprecisiones”, sostuvo de entrada el estratega uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero.

“Mostramos otras armas que son muy valederas en el fútbol, pienso que nos llevamos un triunfo justo, con mucha entrega y mucha predisposición de los jugadores”, agregó, antes de explicar porqué reemplazó a Matías Oyola con Oswaldo Minda al 56’. “Estaba un poco mareado (tras un choque) y por eso salió (Oyola)”, apuntó Guillermo.

“Cuando nos ponemos imprecisos como en ciertas partes del partido, le das más oportunidad al rival. Esa no es la idea. Hay situaciones por mejorar… Técnico nos ganó muchos rebotes”, complementó Almada, antes de rescatar que en el duelo con el Rodillo “no cometimos prácticamente errores en defensa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...