• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡Trastocados sus planes por la Novela de los Derechos de TV!

no image

Repetto: el Súper Clásico, nivel de Borja y vía crucis para conseguir videos del rival

Pablo Repetto brindó una rueda de prensa este martes en Pomasqui en la que se centró en lo que será el Súper Clásico de este domingo contra Papá Aucas en Ponciano, confesando que la novela de los derechos de transmisión televisiva del Campeonato, ha trastocado su planificación.

 

“Es un partido diferente, que tiene una historia, seguramente por los resultados de los dos que venimos de ganar, existirá un gran marco de público y eso motiva a cualquiera. Un partido de esas características es lindo, con una historia que obliga a ganar”, inició el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas, concentrado en el Súper Clásico Capitalino contra SD Aucas.

Interrogado sobre la ausencia de Jonathan Borja en el once con el que LDU enfrentó el anterior domingo a Universidad Católica en el estadio Atahualpa, Pablo manifestó: “Borja jugó dos partidos y no podemos decir que no se adaptó, sí le costó un poco más pero lo va a conseguir de a poco”, confiando en el talento del volante ibarreño de 23 años.

Y posterior a ello, el director técnico de la U confesó que el hecho de que no se transmitiera ningún partido de la tercera fecha por el conflicto legal que afronta la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), afectó su planificación de cara al tradicional duelo con el Ídolo Capitalino, ya que se le ha hecho prácticamente imposible conseguir imágenes del Aucas 3 vs El Nacional 0.

“Nos manejamos con los partidos que vemos del rival, no solo uno. Lo hacemos para evaluar, en este caso no tenemos el último partido de Aucas, esto que no se televisó (la tercera fecha) fue a lo último (se confirmó tres horas antes de que inicie la jornada el anterior viernes), en el futuro utilizaremos nuestras armas para ver qué podemos obtener de información”, acotó.

“Si se puede grabaremos los partidos en los estadios, pero en la medida que nos lo permitan porque hay que respetar los reglamentos. Los dos partidos anteriores de Aucas los tenemos”, amplió Repetto, consciente de que esta larga y desgastante novela en la que se ha convertido el tema de los derechos televisivos del Campeonato, afecta a todos los entrenadores por igual.

“Todos estamos en la misma condición, todos los entrenadores de todos los equipos, que estarán buscando la mayor cantidad de información para no dar ventajas, pero es algo a lo que no estamos habituados porque los entrenadores, hoy por hoy, nos manejamos mucho con las imágenes de los partidos”, culminó el líder de la banda de los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...