• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Trastabilló el Ídolo y despertó el Rey de Copas (RESUMEN y FOTOS)

no image

Las emociones de los cotejos de la 3era fecha de la Serie A 2018 disputados el fin de semana

A la espera de lo que ocurra esta noche entre Guayaquil City y Emelec, IDV y BSC aparecen en lo más alto de la tabla de clasificaciones, con los resultados arrojados el fin de semana por la tercera fecha de la Serie A 2018.

 

Cerrado el arco para los Toreros
La fecha se abrió el anterior viernes con el choque protagonizado por Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle en el estadio Monumental, en el cual el 0 a 0 resultaría inmodificable, con Matías Oyola quedando esta vez como el “villano” del cuadro canario al fallar un penal frente a Hamilton Piedra. (AQUÍ)


Subestimaron a Papá y pagaron caro en Chillogallo
Priorizando su duelo de revancha contra el San José de Oruro por la primera fase de la Copa Sudamericana, Eduardo Favaro dispuso que El Nacional jugara con equipo suplente ante Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Y terminaría en baile de Papá, que goleó 3x0 a los Puros Criollos con tantos de Wágner Valencia (doblete) y Edson Montaño. (AQUÍ)


Golpe por golpe en el Serrano Aguilar
El Club Deportivo Cuenca se puso rápidamente al frente en el marcador con el gol que marcó Juan Diego Rojas a los dieciséis segundos de iniciado el compromiso, pero Técnico Universitario frustraría la fiesta de los Camisetas Coloradas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, sacando un empate 1 a 1 con el gol que anotó Silvio Borjas después de que se cumpliera una hora de juego. (AQUÍ)


Despertó el Rey de Copas

Un partido lleno de emociones fue el que se vivió en el estadio Olímpico Atahualpa con Universidad Católica y Liga Deportiva Universitaria como protagonistas. Jhojan Julio abrió la cuenta para el Rey de Copas, Ríchard Calderón lo empató de media distancia para los Camarattas y serían Hernán Barcos quien convertiría el gol de la victoria 2x1 para la banda de los Centrales. (AQUÍ)


NdlR: La fecha se completará esta noche con Guayaquil City vs Emelec y Macará vs Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...