• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Empiezan a criticar el accionar del ecuatoriano (RESUMEN)

Ayrton Preciado 6

Traspié del Santos Laguna en La Corregidora con Ayrton Preciado desde el 59

El último de los equipos con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día domingo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, fue el Santos Laguna, que sufrió fuera en La Corregidora.

El elenco del Santos Laguna, cuadro en el que Ayrton Preciado no ha podido acoplarse después de llegar entre bombos y platillos, sufrió una dura derrota este domingo, por dos a uno en su visita a Gallos Blanco.

 

No fue la tarde para los Guerreros de La Comarca, que se vieron superados por un rival anhela con colarse en la liguilla, y ante el que sólo pudieron descontar en la recta final del partido.

 

Alexis Pérez y Daniel Villalva convirtieron los goles de los Gallos Blancos, y Jonathan Rodríguez descontó para un Santos Laguna que aún es tercero.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Ayrton Preciado, no fue titular como de costumbre desde su llegada, pero saltó al campo a los 59 minutos de este partido. Lamentablemente el jugador no tuvo mayor impacto en su equipo y está siendo muy criticado por la afición.

 

Santos: Jonathan Orozco; José Abella (Emilio Orrantía), Jesús Angulo, Hugo Nervo y Matheus Doria; Jesús isijara (Ayrton Preciado), Osvaldo Martínez (Deiner Quiñones), Brian Lozano y José Vásquez; Julio Furch y Jonathan Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...