• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Trasladaron al ex Presidente de la FEF!

Luis Chiriboga 12

Luis Chiriboga continuará cumpliendo su sentencia en la Cárcel de Ambato

Permanecía hasta hace poco tiempo en el recinto penitenciario de Latacunga pero a inicios de esta semana, Luis Chiriboga, ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue trasladado a otra cárcel del país.

Sentenciado a 10 años de prisión luego de que la Fiscalía lo hallara culpable de utilizar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para Lavado de Activos, Luis Chiriboga ha permanecido privado de su libertad desde diciembre de 2015.

Su pena fue reducida a 6 años en julio de 2018 y seis meses después, en diciembre del año pasado, dejó el arresto domiciliario para ser llevado a la cárcel de Latacunga. Y este lunes, el ex presidente de la Ecuafútbol fue trasladado a la cárcel de Ambato donde continuará cumpliendo su pena.

Además de los 6 años privado de su libertad, Chiriboga fue sentenciado a pagar USD 10 millones, mientras que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) lo sancionó con una suspensión de por vida de cualquier actividad relacionada al balompié profesional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...