futbolecuador.com - Complicaciones en Tailandia
En el Exterior
Bangkok, Taliandia,Lunes 07 Enero 2019, 13H36

Complicaciones en Tailandia

Trasciende que Marlon De Jesús no habría superado los chequeos médicos en el Prachuap

Marlon De Jesus 9

Asumió con ilusión su traspaso al balompié asiático dando por terminado su “ciclo” en el Club Sport Emelec pero aparentemente, se habría complicado el fichaje de Marlon De Jesús por el Prachuap FC de Tailandia.

 

“En Emelec no tuve mucha continuidad debido a la lesiones. Con mi familia decidimos que mi ciclo con Emelec ha terminado, yo quiero jugar y tener minutos. Mi contrato (con el Prachuap) es por un año”, sostuvo días atrás Marlon De Jesús antes de viajar a Tailandia.

El fornido centro atacante ibarreño de 27 años registró 4 goles en 22 actuaciones con el Club Sport Emelec en la edición 2018 de la Serie A y aseguró que “lo único que me falta es tener regularidad y tener mayor ritmo en los partidos para poder llegar a la Selección de mi país”.

Y lamentablemente, este lunes se conoció de acuerdo a información compartida por ‘Ecuavisa’, que De Jesús no habría superado los chequeos médicos de rigor antes de firmar su contrato por el Prachuap FC de la primera división del fútbol de Tailandia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com