• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¡Refuerzo de 41 años para el Rodillo Rojo!

Cristian Castro

Trasciende que Christian –el ‘Cantante’- Castro ha acordado su regreso a Técnico Universitario

Formó parte de Técnico Universitario en la temporada pasada y de acuerdo a información que ha trascendido en Ambato, pese a su edad, Christian Castro habría llegado a un acuerdo para reforzar la zaga del Rodillo Rojo.

Tiene 41 años (los cumplió el pasado 16 de febrero) y registró seis actuaciones con cero goles para el Rodillo Rojo en la Serie A Ecuatoriana 2018 después de que llegara al equipo en 2016, jugando  36 partidos en dicho año por el Rodillo para en 2017 cumplir con 13 actuaciones más.

No fue tomado en cuenta para formar parte de la plantilla 2019 de Técnico Universitario, sin embargo, según reportan medios de Ambato en horas recientes, Christian Castro tiene todo acordado para volver a jugar por el conjunto albirrojo en esta temporada 2019.

Hasta el momento, la directiva de Técnico Universitario no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero según reporta el periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta, el Cantante ya sería nuevo refuerzo del equipo tungurahuense, teniendo la “principal labor de unificar al vestuario”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...