• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Negocian en una millonada al Cuco! (DOCUMENTO)

Brayan Angulo 5

Trasciende que Brayan Angulo está por partir a la Major League Soccer (MLS)

Esperanza principal de gol del Club Sport Emelec, Brayan Angulo estaría con las horas contadas en las filas del Tricampeón Ecuatoriano, según información que ha trascendido en las últimas horas en las redes sociales.

 

No ha existido hasta el momento un pronunciamiento de la directiva o fuentes cercanas al Club Sport Emelec, pero en las redes sociales ha trascendido un documento en el que consta que Bryan Angulo está siendo negociado con la Major League Soccer (MLS).

El romperredes guayaquileño de 22 años tuvo una sensacional campaña en 2017 marcando 13 goles en 37 partidos de la Serie A, mientras que en el actual Campeonato, son 10 tantos los que lleva el Cuco en apenas 14 partidos disputados con la blusa del Bombillo.

Y según este documento, Brayan sería transferido a la MLS por la impresionante cifra de 7,5 millones de dólares. Se conoce que el ariete eléctrico tendría que viajar hasta antes del 13 de julio hacia Estados Unidos para someterse a los chequeos médicos de rigor y obtener su visa de trabajo. Emelec recibiría dicho monto en tres pagos, hasta el 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...