• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Se va el Talismán y regresa el Taca al Rey de Copas?

Claudio Bieler 8

Trasciende que Anangonó tendría opciones en Argentina y que Bieler podría volver

Ha destacado a lo largo del último año como el as bajo la manga de Liga Deportiva Universitaria, pero según información que ha trascendido en las últimas horas, Juan Luis Anangonó podría dejar las filas del Albo rumbo a Argentina, abriéndole la puerta a una gloria de la U.

 

El centro delantero ibarreño de 29 años se ha convertido en el talismán del Rey de Copas del Ecuador. No integra el once ganador de Pablo Repetto pero es su as bajo la manga. Cuando las cosas se complican, el León sale del banquillo con goles que valen por puntos para la U.

Sin embargo, Juan Luis Anangonó no tendría garantizada su continuidad en LDU para la segunda etapa, ya que tanto Belgrano como Talleres (estaría ganando la pulseada) de Córdoba pretenden sumarlos a sus filas para el segundo semestre de la actual temporada.

No ha existido hasta el momento un pronunciamiento oficial de la directiva de la U al respecto, pero ha trascendido que dado que tiene la nacionalidad ecuatoriana, Claudio Bieler (34 años), gloria del cuadro universitario, podría volver a las filas del Albo ante la eventual salida de Anangonó, siempre y cuando Pablo Repetto lo crea conveniente.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...