• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Trasciende las fronteras: “¡Se pasó de Copas!”

Jorge Guagua 4

Diario ‘Olé’ se hace eco de lo ocurrido con Jorge Guagua en una salsoteca

Después de que Jorge Guagua pidiera disculpas públicas por el video que se viralizó el pasado fin de semana, el diario ‘Olé’ de Argentina se ha hecho eco de la situación que llevó a que Alfredo Arias no llevara a Buenos Aires al experimentado zaguero para el duelo contra River Plate.

 

La nota de diario ‘Olé’:

¡Se pasó de Copas!
Jorge Guagua, defensor del Emelec, no viajó para jugar con River por la Libertadores luego de que se conociera un video en donde se lo observa ebrio y sin remera, en una disco de Ecuador. "Pido perdón a todo el club", dijo el central.

Último en su grupo en la Libertadores con apenas un punto, quinto en el torneo local a diez del líder Barcelona, Emelec no está justamente en un momento para brindar. Pero Jorge Guagua evidentemente no lo entendió así: el defensor quedó en el centro de la escena cuando en Ecuador se viralizó un video suyo en el que se lo ve disfrutando en un boliche “sin camiseta y en aparente estado de embriaguez”, según la descripción de los medios locales.

Y si bien por el momento no hubo sanción por parte del club, el futbolista -que tampoco había jugado en la derrota del domingo ante Delfín- no fue incluido en el plantel que viajó a Baires para enfrentar a River y tuvo que salir a ofrecer disculpas a los hinchas, directivos y cuerpo técnico.

“Me conocen y saben que no soy de andar en esto. De mi parte sólo puedo pedir perdón a todo Emelec. Soy consciente de que no era el momento de salir por el mal presente que estamos pasando. Y quiero hacerles saber que sigo comprometido con el equipo”, dijo Guagua después de entrenarse con la Reserva. “Me equivoqué y aceptaré las sanciones que puedan venir”, admitió el veterano de 36 años que llegó al club en 2014, cuenta con 30 partidos en la selección de Ecuador y en nuestro país tuvo un breve paso por Colón de Santa Fe.

En medio de su defensa, el central negó divisiones en el plantel y falta de respaldo al DT. De todos modos, al llegar a Argentina Alfredo Arias le presentó su renuncia al presidente pero no le fue aceptada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...