futbolecuador.com - Trasciende en Sudamérica
En el Exterior
Roma, Italia,Miércoles 02 Agosto 2017, 16H05

Trasciende en Sudamérica

Conmebol destaca la llegada de Felipe Caicedo a la Lazio de Italia

Felipe Caicedo Sel

Es el máximo goleador de Ecuador en las actuales Eliminatorias a ‘Rusia 2018’ con 7 anotaciones (es el segundo por detrás de Edinson Cavani que tiene 9) y la Conmebol no pudo dejar de destacar la llegada de Felipe Caicedo a la Lazio de Italia.

Considerado uno de los mejores delanteros del Ecuador a sus 28 años, el Killer Guayaquileño tendrá una nueva aventura en el balompié del Viejo Continente jugando por primera vez en el Calcio Italiano.

Y este miércoles que el cuadro romano oficializó su incorporación, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ponderaron el arribo de Felipao Caicedo a las filas de la Societá Sportiva Lazio.

La nota de la Conmebol:

Felipe Caicedo ficha por la Lazio

El delantero ecuatoriano Felipe Salvador Caicedo Corozo fichó por la Lazio procedente del Espanyol, anunció este miércoles el club italiano en su web.

El internacional, nacido en 1988, llegó muy joven a Europa, con 16 años, y ha jugado en equipos como el Basilea, Mánchester City y Sporting de Lisboa, antes de aterrizar en la Liga, donde jugó con el Málaga, el Levante y el Espanyol, salvo un paréntesis de tres años en el Lokomotiv de Moscú (2011-2014).

En su comunicado, la Lazio destacó la "potencia y músculo" de su nuevo delantero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com