• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Ganamos justamente… Hay desajustes que no me gustan”

Guillermo Almada 9

Tras vencer 3x1 a El Nacional, G. Almada fue autocrítico sobre el nivel de BSC

En la rueda de prensa posterior a la victoria 3x1 con la que Barcelona Sporting Club derrotó al Club Deportivo El nacional en el estadio Monumental, Guillermo Almada consideró merecida la victoria pero también habló de errores por corregir en el Ídolo del Astillero.

 

“Intentamos imprimir un ritmo importante que sabíamos que lo iba a sufrir el rival en el segundo tiempo. Convertir un gol es el cambio táctico más importante que hay en el fútbol. Creo que ganamos justa y merecidamente el partido”, ponderó el DT uruguayo del Ídolo del Astillero charlando con los medios en el estadio Monumental.

“En líneas generales nos merecimos ganar por esa intensidad que le pusimos al partido. Debemos seguir corrigiendo algunos desajustes defensivos que de verdad no me gustan. Estamos trabajando y seguimos trabajando”, amplió Guillermo Almada, antes de hablar sobre los flamantes refuerzos que ha incorporado el equipo más popular del Ecuador.

“Frickson (Erazo) vino con muchísimas ganas, muchísima predisposición. Ha trabajado a triple jornada, está entrenando muy bien y cuando lo veamos bien, lo empezaremos a tomar en consideración para que esté con el equipo, como con (José) Ayoví, (Cristian) Alemán, (Joffre) Guerrón, todos los que están haciendo un trabajo especial”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...