futbolecuador.com - “Triste, hay jugadores para estar entre los primeros” (VIDEO)
Esteban Dreer sel 2
Guayaquil, Jueves 12 Octubre 2017, 12H53

“Triste, hay jugadores para estar entre los primeros” (VIDEO)

Tras no ser convocado, Esteban Dreer lamenta la manera en la que la Tri cerró las Eliminatorias

Era uno de los hombres de confianza de Gustavo Quinteros y Esteban Dreer confesó sentirse “muy triste” por la manera en la que Ecuador terminó las Eliminatorias, después de haber cosechado 12 puntos de 12 en las cuatro primeras fechas.

Conversando con los medios antes de cumplir con la jornada de entrenamientos del Club Sport Emelec, Esteban Dreer compartió su opinión sobre el fracaso de la Selección Ecuatoriana rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, asegurando que se sintió muy triste por la forma en la que cerró las Eliminatorias el Equipo de Todos, pese a no haber sido convocado por Jorge Célico.

“Triste porque uno estuvo adentro, uno vivió momentos inolvidables, triunfos y estar durante tres años en zona de clasificación y terminar de esta manera, creo que ninguno de los que estuvimos ahí adentro estamos contentos”, afirmó el arquero argentino/ecuatoriano de 35 años, dueño indiscutido del pórtico del Club Sport Emelec.

“Es lógico que estemos muy tristes porque Ecuador tiene jugadores para estar entre los primeros y lamentablemente no nos acompañaron los resultados, el fútbol tiene estas cosas. Fijate que otras selecciones importantes también se quedaron afuera”, complementó el Rifle, considerando que el 8vo puesto en el que cerró la Tri, no refleja el verdadero nivel del fútbol ecuatoriano.

Video tomado de Radio Sucre.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com