• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Difícil que Messi no haga un buen partido” (VIDEO)

Lionel Scaloni

Tras la caída 3x1 que sufrió Argentina ante Venezuela, Lionel Scaloni defendió la actuación de Lionel Messi, quien no estará contra Marruecos

Luego que de que Argentina sufriera una caída por 3 a 1 ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, Lionel Scaloni, DT de la Albiceleste, defendió la actuación de Lionel Messi, quien no jugará el martes contra Marruecos por precaución.

“Es difícil que él (Messi) no haga un buen partido, las situaciones que generamos fueron todas gracias a su desequilibrio y creo que el segundo tiempo encontramos bastantes más sociedades con él. Duele perder, lógico, este partido nos servía muchísimo para ver cómo se asociaban con él, que den el paso adelante los que tenían que darlo”, sostuvo el timonel del seleccionado argentino.

“De hecho el segundo tiempo creo que el equipo lo entendió mucho más, los jugadores tenían que hacer cosas que les habíamos pedido en el primer tiempo y por una cosa u otra no se hicieron. En el segundo tiempo, aún con el resultado puesto y que lógicamente no nos gusta a nadie, el equipo jugó de otra manera en el segundo tiempo, bastante mejor”, complementó Scaloni.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...