• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

Kilo por kilo de experiencia para el Bitricampeón

Henry Leon 3

Tras jugar para Técnico Universitario en 2019, Henry León llegó a un acuerdo para fichar por El Nacional

Defendió los colores de dos de los cuatro grandes del país y ahora todo apunta a que Henry León podrá contar a un tercer grande del Ecuador en su currículum, habiendo llegado a un acuerdo con el alto mando del El Nacional.

Debutó como profesional en Éspoli en 2001, equipo en el que permaneció hasta 2008 hasta que en 2010 tuvo la oportunidad de fichar por Barcelona Sporting Club, equipo en el que no logró afianzarse para posteriormente, entre 2015 y 2016, tener una revancha en otro grande del Ecuador jugando para el Club Sport Emelec.

Y según información que ha compartido este lunes el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM), Henry León, a sus 36 años, está a punto de tener una nueva oportunidad en uno de los llamados grandes del balompié local, habiendo alcanzado un acuerdo con la presidenta Lucía Vallecilla del Club Deportivo El Nacional.

En esta temporada 2019, el Faraón registró 12 actuaciones (también disputó dos partidos en la reserva) sin marcar ningún gol con el Club Técnico Universitario. Tras iniciar su carrera en Éspoli, pasó luego por Universidad Católica, Gouna FC (Egipto), BSC, Olmedo, Independiente del Valle, Emelec, Clan Juvenil  y Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...