• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Dejó primera para luchar contra el descenso en la B

Diego Avila 6

Tras finiquitar con Macará, Diego Ávila firmó su contrato con el Clan Juvenil

Debido a que no tenía el espacio que pensaba que se merecía en el Club Deportivo Macará, Diego Ávila rescindió su contrato con el Ídolo Ambateño días atrás. Y este lunes, firmó su contrato con el Clan Juvenil de la Serie B.

 

Alcanzó a disputar apenas 3 partidos por Macará en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, lo cual lo facultaba reglamentariamente para fichar por otro equipo de la misma división, ya que el límite establecido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es de 5 cotejos.

Sin embargo, al no existir ninguna propuesta concreta de ninguno de los clubes que militan actualmente en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Diego Ávila terminó aceptando la oferta del Club Deportivo Clan Juvenil.

Y este lunes, según lo confirmó su representante Iván Reyes a través de twitter, el delantero cuencano de 24 años firmó hasta diciembre de 2018 con Clan Juvenil con el objetivo de evitar el descenso a Segunda Categoría, con el equipo ubicado de momento en la 9na casilla de la Serie B, a cinco puntos de la zona roja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...