• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

¡12 horas de viaje para volver a Machala!

Bus Fuerza Amarilla

Tras caer sobre la hora ante Aucas, Fuerza Amarilla viajó de regreso a la capital orense vía terrestre

Raúl Duarte, DT paraguayo que comanda a Fuerza Amarilla SC, reveló que están afrontando una serie de dificultades que no las debería sufrir un equipo de Primera. Y así lo comprueba el que regresaran en bus a Machala.

El cuadro de la Banana Mecánica protagonizó un apasionante duelo con Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, pero cuando todo apuntaba a que rescataría un punto, terminó cayendo sobre la hora por 2 a 1 con un gol de penal de Maximiliano Barreiro.

Y esa frustración llevó a que Raúl Duarte confesara "estamos lejos de ser un equipo de primera división, espero que la LigaPro mejore el fútbol ecuatoriano", ante los problemas internos que viene afrontando el cuadro machaleño y que no han salido a la luz pública.

Ejemplo de ello, es que el plantel de Fuerza Amarilla viajó en bus hasta Quito y por la misma vía emprendió el regreso a Machala anoche tras caer en Chillogallo, en un viaje que les tomaría cerca de 12 horas, ya que se planeó hacer una escala técnica para que los jugadores puedan cenar.

Foto tomada de Juan Fernando Laso (@ChipiLaso93) 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...